Terapia regresiva

Terapia regresiva2018-10-09T08:38:15+00:00

Qué es terapia regresiva

El objetivo de la Terapia Regresiva Reconstructiva es que la mente de la persona retroceda en el tiempo para localizar la información -el origen del síntoma o síntomas presentes- que quedó guardada en el inconsciente al no haber podido ser entendida ni integradas las emociones que tales sucesos traumáticos, problemas o resistencias generaron.

Al permitir que éstos afloren reviviéndolos nuevamente tomamos conciencia del porqué de nuestros actuales comportamientos limitantes y enfermedades. Del mismo modo, al dejar fluir libremente las emociones dolorosas retenidas, se desencadena una gran liberación que va a posibilitar en el “aquí y ahora” la sanación así como buscar la forma de transformarlas en nuevos patrones de conducta.

Para ello se induce previamente a la persona a un estado óptimo de relajación hipnótica, siendo consciente en todo momento de toda la información que se desvela durante el proceso; esto es, al estado de ondas cerebrales alfa y progresivamente al theta. Son los estados de consciencia que alcanzamos durante la meditación y la meditación profunda, como por ejemplo durante la práctica de Yoga Nidra.

No se trata de una terapia alternativa sino integrativa, de un modelo terapéutico que reúne una serie de técnicas psicológicas utilizadas desde hace más de tres mil años por multitud de culturas, tanto orientales como occidentales y avaladas por los avances en la investigación de la ciencia actual.

¿Cómo nos ayuda?

  • Sanación y reparación de conflictos emocionales como la depresión, ansiedad, fobias, miedos, culpa, adicciones y demás actitudes discordantes bloqueando nuestro caminar por el sendero de la Vida.
  • Como apoyo para la curación de la enfermedad física, la cual no es sino la somatización de tales desequilibrios mentales y emocionales sostenidos en el tiempo.
  • Es una maravillosa herramienta espiritual que posibilita, para quien lo desee, un acceso directo a planos superiores de consciencia desde los cuales se reciben las respuestas y mensajes de los Guías Espirituales (seres sabios y amorosos altamente evolucionados).
  • Acceso a tu “Libro de la Vida” (Registros Akáshicos) y poder:
    • Descubrir el sentido y propósito de tus mayores retos y desafíos que enfrentas en la vida. Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras.
    • Conocer tu proyecto de Vida y el don de tu alma.
  • Contacto con los seres queridos fallecidos facilitando la liberación de temas pendientes.
error: Content is protected !!